Sobre Me gusta tu mirada

Soy observadora crítica del entorno que me rodea. El arte es, además, mi eterno equipaje de mano. A veces se rompe y me provoca abandonarlo en cualquier esquina, otras veces brilla como bota recién lustrada, pero independientemente de eso lo he llevado cual mochilera mientras viajo entre la observación y la escritura y esta experiencia (o más aún: estilo de vida trashumante y solitario) ha desembocado en muchas cosas, entre ellas en este blog Me gusta tu mirada, en el cual reúno varios de mis artículos especializados en periodismo cultural (artes visuales), y además viene tomado del brazo de todo lo que me entretiene Me gusta tu mirada Tumbrl

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Grisel, estuve ayer en tu ponencia (pecha cucha), a mi parecer, de lo mas interesante del seminario. investigando sobre ti, me es muy grato saber que haya alguien aquí en sintonia con una tema tan controversial y necesario. Soy investigador y tengo un trabajo en imágenes que pretende generar cambios de paradigmas obsoletos en torno a la sexualidad, los géneros y la pornografía. Es un trabajo inedito, no publicado y me gustaría lo vieras y me dieras tu opinión profesional.

    1. Hola Rigoberto. Gracias por escribirme y por tu apreciación. Los temas de género son apasionantes y es algo que tenemos que movilizar en Venezuela. ¿En dónde puedo ver tu trabajo? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s